Los ODS en Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la consultora ODSforBusiness, pone en marcha un plan de formación y acompañamiento a las empresas de Torrelodones para que profundicen en el área de sostenibilidad a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El miércoles 4 de mayo  de 9:00 a 11:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, tiene lugar la primera de sus sesiones bajo el título “Proyecto de formación y acompañamiento de las empresas y comercios de Torrelodones para conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”. En sesión vespertina tiene lugar una segunda sesión abreviada de 19:00 a 20:00 h.

Más información en https://www.torrelodones.es/noticias/desarrollo-local/8448-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible-en-las-empresas-de-torrelodones

“La actividad empresarial privada, la inversión y la innovación son los principales impulsores de la productividad, el crecimiento económico inclusivo y la creación de empleo. Reconocemos la diversidad del sector privado, desde microempresas hasta cooperativas y multinacionales. Hacemos un llamado a todas las empresas para que apliquen su creatividad e innovación para resolver los desafíos del desarrollo sostenible“.